Ministerios

Nuestros ministerios están centrados en Cristo y enfocados en Cristo. Queremos hacer discípulos y hacerlos crecer en Cristo todo el tiempo en comunión con otros creyentes, adorando a nuestro Señor Jesucristo, y sirviendo a la comunidad en la que Dios nos ha colocado. Descubra más sobre nuestros ministerios y cómo puede participar aquí.

Sermones

Cada domingo, nuestros pastores se esfuerzan por entregar un mensaje auténtico de la Palabra de Dios. Les damos la bienvenida para que se unan a nosotros el domingo y oren para que Dios desafíe a cada individuo que escucha Su Palabra enseñada. Si usted no puede hacerlo el domingo, o desea volver a visitar un sermón que escuchó antes, visite nuestra página de Sermones aquí.

Trabajo Misionero

Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de escuchar el Evangelio. Nuestra iglesia quiere ver el Reino de Dios en acción, viviendo el amor de Cristo a través de nuestras palabras y acciones. Haga clic aquí para obtener más información sobre los misioneros que apoyamos, las misiones y el trabajo de extensión que hacemos, así como otros socios que apoyamos.

Ubicación

Dios nos ha colocado en el Barrio Enchanted Hills en el suroeste de Tucson, Arizona. Nuestra comunidad es claramente multicultural, multilingüe y multiétnica. Creemos que la Iglesia debe reflejar esto. Estamos ubicados directamente al sur de la Montaña "A" en Mission Road justo al sur de 36th Street. Estamos adyacentes a los Apartamentos San Mateo así como al Barrio de Enchanted Hills. ¡Nos encantaría que vinieras a adorar y servir con nosotros!

Calendario

Infórmese sobre eventos y formas de asociarse con nosotros para llegar a nuestra comunidad e impactarla. Haga clic aquí para obtener más información.