ACTUALIZAĆION COVID-19




Después de cerrar debido a COVID-19, volvemos a reunirnos en persona para nuestros servicios de la mañana del domingo a las 10:30 am (inglés) y los estudios bíblicos semanales. También estamos transmitiendo todos los servicios en línea. Tenga en cuenta que todavía estamos navegando por la nueva normalidad. (Actualizado en mayo de 2021) Dado que seguimos las pautas establecidas por los CDC, el condado de Pima y la ciudad de Tucson, existen algunos requisitos para las personas no vacunadas que asisten a los servicios en persona (ver a continuación) y todavía tenemos sillas agrupadas A 6 pies de distancia de los demás. El objetivo de estos requisitos es garantizar que todos se sientan lo más seguros y cómodos posible, poniendo la experiencia de los demás por encima de la suya. Antes de regresar a los servicios en persona, lea y acepte estos requisitos. Entendemos que no todos están listos para regresar y apoyamos su decisión de asistir a cualquiera de los dos formatos. Si no se siente cómodo reuniéndose, nuestro objetivo es que nuestra experiencia en la iglesia en línea sea la misma que en persona. Y si elige mirar en línea, ofrecemos donaciones en línea. Puede ir aquí o enviar un mensaje de texto con la cantidad que desea dar al 84321 y seguir las instrucciones.




REQUISITOS EN PERSONA PARA PERSONAS NO VACUNADAS


  • 1. LAS MASCARAS SON NECESARIAS PARA TODOS

    Entendemos que usar una máscara no es divertido. Sin embargo, las partículas en aerosol de la boca son una forma importante de transmitir esta enfermedad, especialmente en un ambiente cerrado con: circulación cerrada, partículas en aerosol de alta velocidad al cantar y un volumen más alto de lo normal inhalando después de cantar. Todos estos factores hacen que asistir a un servicio religioso sea más riesgoso que casi cualquier otra actividad. Aquellos que no pueden usar físicamente máscaras se consideran de alto riesgo y no deben asistir todavía.

  • 2. MANTENTE A 6FT

    El CDC recomienda encarecidamente el distanciamiento social, 6 pies en interiores. Sabemos que es difícil mantener la distancia entre los que amamos. Sin embargo, dado que no puede asumir cuál es la preferencia de otra persona y haremos todo lo posible para seguir todas las recomendaciones de los CDC, necesitaremos una distancia de 6 pies entre individuos o grupos familiares.

  • 3. QUEDARSE EN CASA SI ESTÁ ENFERMO

    Esperamos que todos hagan uso de su mejor juicio y se queden en casa si no se encuentran bien. Esto incluye asegurarse de que no muestre ningún signo de COVID-19.