Nuestro personal y liderazgo


  • Pastor Principal

    Aaron Petre

    El pastor Aaron se unió a nuestro personal en octubre de 2019. Tiene más de 20 años de experiencia en el ministerio, muchos de ellos como pastor de adoración. Aaron nació en el sur de Florida, pasó dos años asistiendo a la escuela secundaria en Corea del Sur, es un niño misionero, pero ahora llama a Tucson su hogar. Él y Martha se casaron en 1997 y tienen 3 hijos.

  • Pastor Asociado

    DAVID LAMADRID

    El pastor David Lamadrid ha estado sirviendo con nosotros en Tucson además de ayudar a ministrar a la comunidad de Nogales, Sonora con su familia. El pastor David es el predicador principal de nuestros servicios en español al mediodía todos los domingos. El pastor David también sirve como uno de nuestros Ancianos.


  • DEREK WYATT

    Derek Wyatt es nuestro líder/ director juvenil. También sirve en la banda de adoración. Derek está involucrado con un ministerio local llamado Worship Catalyst que tiene como objetivo ayudar a equipar y capacitar a músicos cristianos para el liderazgo de adoración. También, el sirve al campamento ZONA cada año.

  • JASON BOLEY

    Jason Boley es nuestro director de adoración. También, el es el líder del ministerio de adultos jovenes. El es el líder del equipo de audio / video. 

  • EMILY GARCIA

    Emily García es la secretaria en EHBC. Ella es la líder del ministerio de niños. También es la líder del Good News Club en la escuela primaria Oyama. Además ella también sirve en el equipo de audio / video.

  • BRIAN MCKINNON

    Brian McKinnon es uno de nuestros Ancianos y tambien es el maestro del estudio biblico para los adultos en inglés.