Ministerios

Nuestros ministerios están centrados en Cristo y enfocados en Cristo. Queremos hacer discípulos y hacerlos crecer en Cristo todo el tiempo en comunión con otros creyentes, adorando a nuestro Señor Jesucristo, y sirviendo a la comunidad en la que Dios nos ha colocado. Descubra más sobre nuestros ministerios y cómo puede participar aquí.

Sermones

Cada domingo, nuestros pastores se esfuerzan por entregar un mensaje auténtico de la Palabra de Dios. Les damos la bienvenida para que se unan a nosotros el domingo y oren para que Dios desafíe a cada individuo que escucha Su Palabra enseñada. Si usted no puede hacerlo el domingo, o desea volver a visitar un sermón que escuchó antes, visite nuestra página de Sermones aquí.

Trabajo Misionero

Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de escuchar el Evangelio. Nuestra iglesia quiere ver el Reino de Dios en acción, viviendo el amor de Cristo a través de nuestras palabras y acciones. Haga clic aquí para obtener más información sobre los misioneros que apoyamos, las misiones y el trabajo de extensión que hacemos, así como otros socios que apoyamos.

Calendario

Infórmese sobre eventos y formas de asociarse con nosotros para llegar a nuestra comunidad e impactarla. Haga clic aquí para obtener más información.